Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese


Aclaración sobre MercadoContinuo.eu


   Desde esta página web sólo se pretende hacer llegar una Hoja de Cálculo , bien sea en formato Excel o en otro, que permite gestionar una cartera de valores de una forma sencilla para el pequeño inversor. Pero solo eso, no se pretende más, únicamente se pone a disposición de quien lo quiera y totalmente gratis una Hoja de Cálculo como tantas otras que circulan por la red.

    Con esto se quiere dejar claro que desde esta web NO se están copiando Ni distribuyendo, Ni redistribuyendo, Ni vendiendo, Ni retransmitiendo NINGÚN tipo de datos de terceros. Sino que es cada usuario el que en plena libertad y desde su propio ordenador, accede a datos de terceros con el programa Excel en vez de con un navegador convencional.

   El archivo que desde esta web se pone a disposicion de todos es una simple hoja de cálculo (con un enlace) que cualquiera puede hacer en su ordenador, solo tiene que abrir, por ejemplo, un Documento nuevo de Excel ir a Datos , Obtener Datos externos, Nueva consulta web e introducir el enlace correspondiente.

    Los datos están en servidores a los que todo el mundo tiene acceso por lo que todo el que quiera los puede importar, o bien con un navegador o bien con una hoja de cálculo.

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.