Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese


Colabora con MercadoContinuo mediante donaciones o participando en los Foros.


    MercadoContinuo, que nació en junio de 2007, siempre ha sido y será completamenteGRATUITO, sin embargo el mantenimiento de la web tiene unos costes.

    Me conformaria con poder cubrir los costes del Dominio y el alojamiento de la web ya que para colocar los foros he tenido que migrar el alojamiento a un servidor más caro que soporte PHP y Bases de Datos.

    Siempre es de agadecer cualquier donativo por pequeño que sea, para de alguna manera poder compensar la inversión de tiempo, del que cada vez dispongo menos, dedicado a mejorar la hoja de calculo y a responder gustosamente todas vuestras dudas

   Si te ha resultado útil esta hoja de cálculo y quieres agradecerlo económicamente para que este proyecto continue puedes hacerlo aquí.

   La donación se realizará mediante PayPal.

   PayPal es un método para realizar donaciones de forma segura, fácil y rápida. Con sus más de 100 millones de cuentas de usuario en todo el mundo, PayPal es el líder internacional en soluciones de pago en Internet. Disponible en 190 países y en 16 divisas, resulta ideal para transacciones internacionales.

   El sistema de donación a través de PayPal es fácil, seguro y fácil.

   Haga su donación con total seguridad. Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria a través de PayPal. Los números de su tarjeta o cuenta bancaria nunca serán revelados a la asociación ni viajarán por la red.

   PayPal no cobra comisiones por enviar dinero.

Más información sobre el sistema PayPal: www.paypal.es

 

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.