Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Felicidades y sugerencias
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 7
EXP : 2
Ausente
Buenos días,

Desde aquí mi más sinceras gracias por un trabajo excepcional y, por lo que veo en el foro, una exquisita atención a los usuarios-foristas.

Como corresponde, intentaré compartir mis sugerencias y modificaciones a la hoja con todos a medida que vaya consiguiendo resultados válidos. Será, evidentemente, una personalización de formatos y algunas ideas que se me vayan ocurriendo a medida que empiece a entender mejor el funcionamiento de la hoja. No creo que pueda mejorar nada importante (el trabajo de Daniel es realmente magnífico), pero intentaré aportar lo que pueda.

Así, a bote pronto, me parecen muy buenas ideas algunas de las que he visto apuntadas en algunos mensajes: inclusión de un VE, rentabilidad medias, resultados fiscales, traslado de las celdas de derechos y dividendos a la derecha de las celdas de operaciones para no tener que mostrar-ocultar, etc.

Una idea me ronda la cabeza tiene que ver con el resultado fiscal de las operaciones, que me parece importante tener en cuenta. Consistiría justamente en incluir junto a las celdas de derechos y dividendos dos celdas nuevas: una para recoger las acciones liberadas entregadas (por ejemplo como dividendo script) que puede vincularse fácilmente a la de acciones a la venta; y la otra para recoger los ajustes fiscales en el valor de compra para obtener un "coste fiscal" de cada operación, a partir del cual es fácil obtener la plusvalía/minusvalía fiscal a tener en cuenta a la hora de realizar ventas (por supuesto con desglose de menos y mas de un año, para tenerlo en cuenta en la declaración).

En fin, voy a intentar meterme con la hoja, introducir estos cambios y someterlos a vuestras opiniones y, por supuesto, al mejor criterio del "master chef".

Solo una petición: he podido desbloquear casi todas las hojas con la contraseña facilitada en la web tras registrarme, pero no con la de "Cuentas". Por alguna razón ha debido cambiarse (en la versión 5.0 que me he bajado). ¿Podríais por favor pasármela?

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

X.

Enviado el: 30/3/2014 15:10
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a