Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Sugerencias sobre V5
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 7
EXP : 2
Ausente
Buenas,

Como continuación a mi correo del pasado 30/3 en el apartado de sugerencias, pongo a disposición del estimado desarrollador del fichero y de todo el que pueda estar interesado mi modesta modificación de la V5 con parte de las sugerencias que señalaba en mi correo:

"Una idea me ronda la cabeza tiene que ver con el resultado fiscal de las operaciones, que me parece importante tener en cuenta. Consistiría justamente en incluir junto a las celdas de derechos y dividendos dos celdas nuevas: una para recoger las acciones liberadas entregadas (por ejemplo como dividendo script) que puede vincularse fácilmente a la de acciones a la venta; y la otra para recoger los ajustes fiscales en el valor de compra para obtener un "coste fiscal" de cada operación, a partir del cual es fácil obtener la plusvalía/minusvalía fiscal a tener en cuenta a la hora de realizar ventas (por supuesto con desglose de menos y mas de un año, para tenerlo en cuenta en la declaración)."

Agradeceré cualquier comentario que se os ocurra. Por supuesto, siempre que Daniel esté de acuerdo y le parezca adecuado. Si no es así, con su mejor criterio, puede con todo derecho borrar este correo y su fichero de la página.

Reitero mi petición de contraseña para desbloquear la hoja de "Cuentas" que no sé por qué razón no se deja con la general. ¿Podríais por favor pasármela?

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

X.

PD: Tengo problemas para subir el archivo desde la web. Si me indicáis una forma alternativa de compartirlo, lo haré con mucho gusto.

Enviado el: 9/4/2014 19:38
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Sugerencias sobre V5
Administrador
Grupo:
Administrador
Usuarios Registrados
Nivel : 14
HP : 0 / 326
MP : 75 / 7433
EXP : 4
Ausente