Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

MERCADO CHILENO
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 181
EXP : 86
Ausente
quisiera pedir ayuda para que me ayudan con este problema es como decir complete la oración tengo datos pero me gustaría saber como yegos a los resultados con formulas

les explico es un concurso de bolsa de comercio de santiago donde te entregan una cantidad de dinero virtual y uno invierte y según ganancias son los lugares yo no piden que me digan como invertir sono tener el mismo mecanismo que usan ustedes pero para el comercio chileno le dejo informacion y datos que tengo porfavor

si quieren modificar o agregar lo que sea aganlo porfavor

Archivo adjunto:

xlsx valor de dolar en tiempo real.xlsx Tamaño: 38.06 KB; Clics: 152

Enviado el: 18/8/2014 7:22
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: MERCADO CHILENO
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
PD: viene con una hoja que se actualiza con información de las acciones del comercio chileno solo quiero ver en tiempo real los movimientos de mercado con mis acciones

Enviado el: 18/8/2014 7:25

Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola amigos les traigo MERCADO CONTINUO es una aplicación en forma de «hoja de cálculo» que permite gestionar la inversión de una cartera de valores actualizándose continuamente desde internet.
la cual se actuliza con los valores actuales de divisas Chilenas y prestar apoyo en el control de movimiento en tiempo de desface 5 a 10 minutos aprox de las acciones queremos mejorarlas.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y AYÚDANOS A CREAR UNA DE LAS MEJORES PLANTILLAS INGRESA AQUI

Enviado el: 24/8/2014 1:31

Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
HP : 0 / 0
MP : 0 / 3
EXP : 2
Ausente
Estando en Chile se puede invertir en opciones binarias con el broker EmpireOption. Ofrece invertir en acciones, índices, materias primas y divisas. Si os interesa podéis leer ese resumen http://chiefbinaryoptions.com/es/empireoption-resumen

Enviado el: 25/12/2015 12:11