Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Opinión sobre la versión 4 y 5
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 198
EXP : 86
Ausente
Son ambas excelentes herramientas para el control de una cartera incluso, para quienes tenemos una plataforma, en algún broker, no cito nombres comerciales por razones obvias.

No consigo entender como en un tiempo, el que nos ha tocado vivir, en el que te cobran por respirar alguien puede desarrollar todo esto de un modo tan desinteresado. Esa falta de capacidad para entenderlo, hace, que mi agradecimiento hacia alguien que, sin conocerme, me aporta tanto... sin exigir nada a cambio sea el mayor de los agradecimientos posibles. A buen seguro que no es un Banquero -no me estoy refiriendo a los trabajadores, no-, ni tampoco un empresario de telefonía -tampoco aquí los trabajadores, al menos no todos, están en mi punto de mira...

Cuando entré por primera vez, en la página, me desconcertó un poco... luego probé la versión 5, sinceramente me pareció que le faltaba ser depurada... estaba en un error, a los pocos días he visto una sugerencia de alquien cuyo nick ahora mismo no recuerdo -la vagancia me impide volver al foro para verlo-, era útil.

He hecho mis donaciones a este foro que, administra el Sr. Medina y que no sé por qué me da la impresión de ser el único administrador; lo que sería, en si mismo, algo increible... ¿Una sola persona gestiona esto? Desde luego el mérito resulta encomiable.

Cuando en una sociedad existen proyectos como este los usuarios debieramos impulsarlos, del mismo modo que hacen los norteamericanos -que son ejemplo a seguir en pocas cosas; pero en esta sí-, ellos utilizan un sistema de mecenazgo colectivo, que denominan "CROWFUNDING" -ruego disculpas si yerro, en este término inglés-, lo hacen con buenos resultados para empresas que comienzan... para editar un libro... En pocas palabras un grupo de personas se convierten en mecenas de un proyecto. Yo quisiera desde aquí proponer al Señor Medina, que haga llegar a los responsables del sitio o, a él directamente si, como mi intuición me dicta, es el responsable único; que elabore un proyecto de desarrollo de un programa comercial con un coste de adquisición razonable para un nicho de mercado en crecimiento... los pequeños inversores que tienen en la bolsa una forma de generar su particular sistema de pensiones... el otro... podría no durar demasiado.

Que haga una oferta a los usuarios para que en función del coste del desarrollo del proyecto, efectúen una aportación a cambio de obtener una licencia. Las aportaciones no se requiere que sean muy grandes; pero en su totalidad debieran cubrir el coste total del proyecto
Y me atrevo a sugerir el primer proyecto
TIEMPO REAL EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE PRESTAN LOS BROKERS Y POR EL QUE COBRAN A QUINES NO REALIZAN AL MENOS UN NÚMERO DE OPERACIONES QUE SIEMPRE SUPERA LAS "DOSCIENTAS MENSUALES Y ALGUNOS TRESCIENTAS"... ¡Vamos... casi tienes que trabajar ocho horas... para que ellos cobren las comisiones -cuando menos el mínimo- de nada menos que 200 a 300 operaciones.

Espero la respuesta del señor Medina; pero también la de los usuarios de este foro

¡¿Os imaginais abrir vuestro excel en horario de mercado y ver como suben y bajan nuestros ahorrillos?! ¡Que gustazo!

No se el valor de las donaciones, ni tampoco cuanto habría de poner cada candidato; pero si sé que unidos está a nuestro alcance!

¡¡¡Ánimo señor Medina... de un paso al frente!!! Seguro que hay un ejército dispuesto a apoyarle

A los usuarios del foro les pido con toda humildad y sin el más mínimo deseo de liderar ningún proyecto, su apoyo par motivar a quien nos aporta esta herramienta... aunque éste apoyo sea simbólico... que, cuando menos se manifiesten publicando en el foro su opinión espero sus propuestas

¿No estaremos liderando todos, un proyecto como la Wikipedia?

Anticuerpo

Enviado el: 20/1/2015 14:38
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a