Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Excel no se actauliza en datos de internet
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Ausente
Soy de México, y la hoja de cálculo me manda cada 15 minutos el siguiente mensaje:

"Esta consulta web, no devolvió datos. Para cambiar la consulta haga click en Aceptar, a continuación, haga click en la flecha del cuadro de nombre de la barra de fórmulas, después haga click en el rango de datos externo para la consulta web, haga click en el botón secundario en la selección y, a continuación, haga click en editar consulta."

Le doy click en la barra de fórmulas, pero no sé que rango marcar, ni de cual de las solapas.

Gracias

Enviado el: 20/3/2015 7:03
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Excel no se actauliza en datos de internet
Aprendiz
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 541
EXP : 50
Ausente
Vaya por delante que soy de España y no tengo apenas información del mercado de valores mexicano.
Además, como ya he dicho en anteriores ocasiones, tampoco soy un experto en excel.
De cualquier manera, teniendo en cuenta que Daniel anda bastante ocupado, he modificado la hoja para que puedas seguir tu cartera mientras Daniel lo soluciona del todo.
Por mis limitaciones he quitado los indices, los fomdos de inversion y no me ha quedado mas remedio que utilizar macros para actualizar los datos y cambiar los signos de puntuación (puntos y comas).
La forma de utilizarlo es como en la version española, pulsando el botón "actualizar" que se encuentra situado en la Hoja llamada "mercado Continuo".
Al lado de este botón se encuentra otro con el nombre "calcula", que deberás usar si las columnas que calculan las diferencias diarias muestran errores ( es por culpa de los signos de puntuación).
Espero que te sirva por el momento.

http://www.mediafire.com/download/xrv ... cp/Mexico_V4.0.build1.zip

saludos

Enviado el: 21/3/2015 18:00
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a