Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Actualización de datos
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Ausente
Hola, estoy probando la hoja excel v. 5 desde hace unos días, y no se me actualizan los datos. Estoy mirando por estos foros y veo que algunos proponéis soluciones, cambiando unos comandos y algunas líneas, sugiero si no es mucho pedir que alguien que entienda de Excel (yo no tengo ni idea) pueda hacer que funcione bien la hoja y lo suba a la web para poderla descargar, algo así como una nueva versión 5.1. Saludos y perdonad si es mucho lo que pido.

Enviado el: 29/6/2016 13:45
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Actualización de datos
Aprendiz
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 514
EXP : 50
Ausente
Aproximadamente cada 3 meses, la web de infobolsa, lugar donde se capturan los datos, se modifica, variando la publicidad.

Esto hace que se produzca un desajuste en las posiciones vinculadas, con la consiguiente pérdida de información

Es cierto que no cuesta demasiado arreglar el libro de Excel, pero siendo una circunstancia reiterativa en el tiempo, creo que lo mejor es cambiar definitivamente el lugar de conexión.

Es solo una opinión y, por mi parte, voy a diseñar una
nueva hoja, adaptada a mis necesidades, incorporando todo lo bueno que aporta la idea de Daniel y modificando/ampliando aquellas cosas que a mi juicio sean útiles y mejorables.

Sacar una versión reparada de lo actual solo serviría para los nuevos compañeros.
Para los antiguos causaría un gran trastorno tener que volver a meter los datos de las operaciones.
Para estos compañeros que llevan cierto tiempo, sigue siendo preferible la opción de modificar las posiciones donde se escriben los datos.
Siguiendo las instrucciones que se han aportado otras veces, es bastante sencillo.

Enviado el: 29/6/2016 21:33
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a