Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Hola a todos
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Ausente
Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero felicitar al creador o creadores de los archivos de excel, decir que llevo varios dias usando la version 4.0 (soy bastante novato) y poco a poco, con operaciones ficticias y con los video-tutoriales voy cojiendo el toro por los cuernos.

Como he dicho anteriormente soy novato y tengo bastantes dudas, no tantas sobre el funcionamiento de la aplicación, como sobre el funcionamiento de la bolsa y sobre como operar en ella (cánones, comisiones... y todo lo que se me pueda escapar). También he estado ojeando el foro y veo como se da rápida respuesta a las dudas de los demás usuarios y esto dice mucho de la administración de este sitio.

Sin querer extenderme mucho y como principiante que soy quiero exponer aquí como estoy yo pensando dar los primeros pasos en este mundo, para así someterlo a vuestra crítica y poder aprender de la mano de todos.

- Elección de broker: "Broker Online de Bancaja" (Bankia) ¿Qué opinión os merece? Algo muy importante sería poder realizar compra-venta de acciones en un mismo día.

- Las comisiones del servicio las tengo más o menos claras, en caso de decidirme por este broker me gustaría saber como hacer para automatizar estos calculos en la hoja de excel. El tema de crear una nueva formula para este concepto es lo que no manejo.

+ Pago una comisión por "Compra de Acciones", supongo que por cada valor una comisión.

+ Pago una comisión por "Custodia y Mantenimiento" ¿Alguien podria aclararme si esta comisión es aplicable a cada valor o aplicable al conjunto de valores?

+ Pago una comisión por "Venta de Acciones", al igual que en la compra, cada venta conllevará una comisión aunque venda dos valores al mismo tiempo.