Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

SOBRE PROGRAMA EXCEL
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Ausente
Hola :
Me he descargado el excel y he visto los videos , pero cada cosa que intento hacer me sale un mensaje de Windows que me dice que no estan activadas las macro y si me voy a "internet 2" me dice que si corre riesgo el pc que si desconozco el destinatario..........

Que me pueden decir, para solucionarlo.
Me gusta el programa pues parece facil y gratis pero no quiero deshabilitar una orden que afecte a la seguridad cuando me conecte a internet o a lo que quiera que afecte la macro .

Gracias.

Enviado el: 27/7/2011 21:56
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: SOBRE PROGRAMA EXCEL
Administrador
Grupo:
Administrador
Usuarios Registrados
Nivel : 14
HP : 0 / 326
MP : 75 / 9098
EXP : 4
Ausente
Hola magm;

Para tu tranquilidad decirte que es simpelmente un archivo excel que importa de internet los datos de la bolsa, por tanto no puede hacerte nada malo en tu ordenador.

La version 4 ni siquiera tiene macros asi que es todavia , si es posible, mas inofensiva. Las version 5 si tiene macros pero cualquiera que tenga un nivel bajo de porgramación de macros puede ver que los macros son simplisimos y por supuesto inofensivos.

Por tanto;

si usas la version 4 no te deberia decir que no estan activadas las macros

si usas la version 5 y te dice que no estan activadas las macros , solo tendrias que activarlas ( en EXCEL 2003 Herramientas-Opciones-Seguridad-Seguridad de macros...-Nivel de Seguridad-BAJO)( esto no afectara a la seguridad de tu ordenador al conectarte a internet , solo pordrias tener hipoteticamente problemas si con esta configuracion ejecutas un excel que tenga unas macros con codigo dañino , pero puedes estar seguro que no es el caso de los exceles de esta web ya que incluso publico los macros en la web para que les veais)

Lo que te dice de que corre riesgo el PC que si desconoces el destinatario, creeme no te preocupes simplemente el excel coge texto de la web oficial de la bolsa de madrid.

Puedes estar tranquilo, pero si no te queda claro no dudes en volver a preguntar

Un saludo

Enviado el: 4/8/2011 11:46
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a