Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Consulta y error en Hoja
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 15
EXP : 2
Ausente
Antes debo agradecer esta herramienta que pones a nuestra disposicion. LLevo probandola algunos dias y tengo una dudas. He visto los videos pero debo ser algo torpe.

En un principio solo me interesa el mercado nacional. Continuo e Ibex. Asi que la pregunta seria como borrar todo lo demas. Lo he intentado pero se quedan los huecos y me da error.

Tambien he borrado las entradas de pruebas y he introducido las mias, eso sin problemas salvo que en Seguimiento de Cartera aun permanece el importe todal anterior y el numero de registros tal y como podeis ver en la imagen que adjunto que no contiene mis datos y los de muestra estan borrados.

En indices tambien hay un error y no he tocado nada, lo podeis ver en la otra imagen. Ambas ocupan muy poco.

Muy agradecido

Archivo adjunto:

jpg  Indice.JPG (145.92 KB)
152_4e6110d355ee6.jpg 794X768 px

jpg  Seguimietno Cartera.JPG (192.76 KB)
152_4e6110e048806.jpg 943X768 px

Enviado el: 2/9/2011 19:22
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Consulta y error en Hoja
Administrador
Grupo:
Administrador
Usuarios Registrados
Nivel : 14
HP : 0 / 326
MP : 75 / 8777
EXP : 4
Ausente
Hola ManuelRG;

Las hojas del excel estan relacionadas unas con otras asi que si no sabes mucho de excel no quites ninguna hoja por que es posible que se te desconfigure algo , de todas formas en la ayuda hay un apartado que se llama esquemas en el que puedes ver como estan relacionadas las hojas y segun eso interpretar si puedes borrar una hoja o no . por ejemplo la hoja «Fondos» se puede borrar tranquilamente.

Una forma de simplificar el excel es ocultar las hojas que no usas .

Por otro lado en la hoja «Internet1» borra todo lo que no te interese ,preferentemente dejando como minimo un indice un valor internacional y un fondo.

Por otro lado el error que comentas de que un indice da un error es simplemente que debe ser un indice que ya no existe , borra de «Internet1» el indice «$iqx»

En la otra foto que mandas veo que no has borrado los datos que viene de ejemplo por que si te fijas arriba a la izquierda sigue apareciendo 51 registros y ultimo dia grabado el 05-01-11.Tienes que borrarlo todo dando al boton «Borrar todos los datos».

espero que haberte aclarado un poco las cosas ,

un saludo

Enviado el: 12/9/2011 13:38
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a