Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

actualizacion propuesta
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 331
EXP : 73
Ausente
Os paso unas modificaciones hechas en la versión 5.0.
No están bien diseñadas pues no tengo los conocimientos suficientes y solo son a modo de prueba para que Daniel la desarrolle correctamente poniendo las formulas adecuadas y depurando el diseño. Es por tanto una BETA más que una nueva versión.

Los cambios son:
Pestaña Operaciones:
1) se añade la columna V.E. (valor equivalente) en la columna "E". Este dato nos indica el valor que debe alcanzar la accion para recuperar el dinero invertido en esa accion. Cuantos mas dividendos recojamos menor es nuestro valor de recuperación.
2) He movido la cuenta y los dividendos para ponerlos a continuación del total, de esta manera no es necesario expandir y contraer cada vez que se añadan dividendos.
Nota: No he sabido quitar las filas intermedias (14, 15 y 16 y sucesivas)
Pestaña Cartera:
Me he centrado en la "cartera agrupada" y creo que he desfigurado un tanto la "cartera sin agrupar".
En la "agrupada" he puesto inicialmente 3 bloques :el primero de compra (incluyendo el valor medio de compra) el segundo de composicion de la cartera (para saber el peso especifico de cada titulo en relación con el total) y el tercero referente al valor actual de la cartera incluyendo la cotizacion actual (por cierto la formula no es correcta y hay que corregirla pues en lugar de "sumar.si" debe "buscar" la cotizacion de cada valor.
despues tenemos dos bloques en los que nos informan del resultado NETO y BRUTO de cada acción.
Y por ultimo la columna del "valor equivalente"
Pestaña Ibex-35:
He añadido al inicio de la lista los datos del indice general y la fecha (hay que ubicarla en otro sitio o rediseñar esa linea para que tenga una mejor presentación.

Como os digo, solo son apuntes para que el administrador lo desarrolle correctamente.
Espero vuestros comentarios.

Archivo adjunto:

zip BETA V.5.1 mercado Continuo.zip Tamaño: 647.42 KB; Clics: 422

Enviado el: 29/9/2011 2:01
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: actualizacion propuesta
Administrador
Grupo:
Administrador
Usuarios Registrados
Nivel : 14
HP : 0 / 326
MP : 75 / 7433
EXP : 4
Ausente
Hola mewisa;

La verdad es que me parecen bien los cambios que planteas.

Ando un poco liado pero en cuanto tenga tiempo me metere con ello,poco a poco

Saludos

Enviado el: 7/10/2011 10:22

Re: actualizacion propuesta
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 84
EXP : 21
Ausente
Veo que este foro no tiene mucho movimiento. Estoy muy interesado en excel de la ccartera de imversion pero tengo un poco de miedo en teclear todas las oparaciones, imviesto desde el año 98 y que despues me quede a medias por algunas limitaciones de he visto. Numero de operaciones, carteras, yo tengo 4 y el excel tiene tres y mis conocimientos del excel son basicos y no suficientes para hacer ciertas modificaciones. Me puedes dar alguna noticia

Enviado el: 28/7/2012 19:17

Desarrollo de la aplicacion
Aprendiz
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 318
EXP : 12
Ausente
Me gustaria contactar con gente para el desarrollo de esta excelente aplicacion...
Os dejo mi telefono 699 216 888

Enviado el: 13/1/2014 8:52