Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

VALORES EUROSTOXX 50
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Ausente
Hola

En primer lugar. Mil gracias por la aplicación. Me está viniendo de maravilla. He bajado la versión V4.0.xls.

Quería preguntarte. Todos los valores que tengo, excepto tres, están en la bolsa alemana y/o francesa; (el 80% pertenecen al eurostoxx). Creo que hay un máximo de valores extranjeros que admite la versión V4.0.xls.

¿Hay algún modo de poder ampliar el número de valores extranjeros que introducir en cartera?

Gracias de nuevo por compartir algo tan práctico.

Virginia

Enviado el: 30/1/2013 13:03
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: VALORES EUROSTOXX 50
Administrador
Grupo:
Administrador
Usuarios Registrados
Nivel : 14
HP : 0 / 326
MP : 75 / 7433
EXP : 4
Ausente
Hola Virginia

La versión V4.0 solo tiene para 15 valores internacionales ,

si tienes mas puedes hacer dos cosas

1- Pasarte a la version 2.0 que es mas sencilla pero puedes poner todos los valores internacionales que quieras
2- continuar con la version 4.0 y hacer una chapucilla:
2.1 Pongo los simbolos de los valores internacionales en la hoja Internet1 en Fondos(15) y Indices(15) , que sumados a los interacionales(15) hacen un total de 45
2.2Desproteges la hoja operaciones y en la columna C escribes el nombre del valor internacional que has puesto por ejemplo en fondos
2.3 el la columna D de operaciones borro la formula que viene y la enlazo directamente con la cotizacion correspondiente de la hoja Fondos

Con la solucion 2 no funciona Bien la Hoja Graficos

De todas formas En la Version 6 se podran poner todos los valores internacinales que queramos pero hasta dentro de un año no creo que este lista

un saludo

Enviado el: 1/2/2013 10:29
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a