Descárgalo

Identificate

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
WFDownloads is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Zona  Descargas

MercadoContinuo_V4.0.xls



Descripción:

¡¡Versión recomendada para empezar!!

Archivo excel que permite invertir en una cartera de valores de la bolsa del mercadonontinuo español, asi como en valores internacionales, de una manera facil e intuitiva.

También podemos gestionar hasta 15 fondos de inversión.

Es la versión mas testeada y la que recomiendo que bajes para empezar.

Características:
  • Gratuito.
  • Intuitivo y de fácil manejo.
  • Editable a las necesidades de cada uno.
  • No contiene Macros.
  • Incluye todo el Mercado Continuo.
  • Hasta 15 Valores Internacionales.
  • Hasta 15 Fondos de Inversión.
  • Alarmas.
  • Gráficos.
  • Tiene un retraso de 20 minutos.

Requerimientos Mínimos:
  • Tener instalado Excel 2000 o superior.

Enviado por: Daniel
Publicado por: Daniel
Publicado: 24-Feb-2011

Descargas: 16246
Tamaño Fichero: 513.5 KB

Puntuación:   (0 Votos)


 
Precio: Gratis | Plataforma: Windows/Unix | Licencia: GNU GPL | Limitaciones: Ninguna



(c) Todos los derechos reservados - www.mercadocontinuo.eu


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
anticuerpo
Enviado: 17/12/2014 11:07  Actualizado: 17/12/2014 11:07
Principiante
Conectado: 7/10/2014
Desde:
Envíos: 9
 Re: sobre esta web "mercadocontinuo.eeu"
He descargado las dos versiones, la V4.0 y la V5.0 y he tenido algunas dificultades, pocas, más por deformación profesional de quien ha manejado durante muchos años, contabilidad financiera, no por la complejidad o imperfección del software que ¡¡G R A T I S!! Se ofrece aquí... ¿Que hay gratis hoy en día...? [b]¡Nada![/b] de una u otra manera todo se cobra. El moderador Daniel Medina, no solo me ha atendido en el foro, sino que hasta me ha llamado por teléfono, al requerir el suyo para llamarlo yo sobre alguna aclaración que necesitaba. No puedo dar crédito a que una persona sola pueda realizar semejante trabajo con tanta dedicación.
Claro abrumado y moralmente obligado por mi conciencia me he visto impelido a efectuar una donación... pero más tarde he continuado pensando en algo tan prodigioso y he creido que este comentario era algo obligado.
En un tiempo en el que nadie ayuda a nadie si no recibe algo a cambio ¿Como es posible que a sensu contrario quienes reciben no demos lo suficiente para continuar recibiendo?
Y desde aquí quiero lanzar una propuesta a los usuarios de esta web y a sus responsables... ¡¿Por qué no elaborar un proyecto de Crowfunding -Mecenargo compartido-, y dar vida, a algo tan apetecible, como esto... apoyando este proyecto extraordianrio? La persona -UN GIGANTE-, ya existe, solo un GIGANTE con Daniel Medina puede mantener y dar vida a esto. Daniel yo invierto en bolsa, pago por ello... ni de lejos, me tratan como tu me has tratado, sin pedir nada a cambio... mi asignación bimensual, ya es tuya... seis veces al año, espero y deseo que puedan ser más.
También quiero desde aquí, hacer un llamamiento a la atención de los demás foreros de este sitio, sobre un hecho ya probado... con muy poco... unos pocos... son capaces de hacer mucho. Lo importante es haber hallado el protagonista... en este caso ya lo hemos hallado y que debieramos liberarlo de su trabajo para que esta página fuese su único trabajo.
Gracias Daniel por tu atención, gracias por tu esfuerzo desinteresado... solo porque algo te guste, y gracias al resto de foreros por dedicar estos minutos a leer esto.